Martin Serrano emitió su voto

“La verdad que todo bien, salvo un incidente cuando estaba votando Mondotte en el Colegio Proyectar, pero el resto todo tranquilo. Estaremos en el bunker con todos los compañeros, esperando los resultados cerca de las 21”

“La verdad que esta campaña ha sido mucho mejor, queremos lograr un San Rafael diferente. La gente nos recibió muy bien y eso genera una motivación en uno”.

“Estas últimas elecciones han sido muy positivas para nuestro frente político, queremos dar una alternancia en San Rafael para el 2019. Yo veo en nuestro frente, una fuerza política joven, que día a día milita, trabaja y se capacita. Nuestra lista de concejales es sub 34, pero nos hemos ganado nuestro lugar. La ciudadanía reclama juventud”

“Cada uno ocupa el lugar que le corresponde, pero hay un gran apoyo de todas las personas del frente, mucho respeto y un gran respaldo es el que nos brindan”, finalizó el candidato.

PERLITA

Cuando el candidato Mondotte, estaba por ingresar su voto a la urna, una fiscal del PJ realizo con su mano el signo de la victoria. La fiscal de nombre Gabriela Gomez, fue retirada de la mesa y de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.