Más “Prócer” que nunca, Belgrano campeón del seven de Tequé

Gran actuación de Belgrano R.C. en la 10º edición del Seven organizado en las instalaciones de Teqüe Rugby Club, denominado “José Luis Masnata”.

Las Águilas sanrafaelinas integraron el grupo 4, en el cual lograron dos triunfos y una derrota. Los dos primeros encuentros fueron triunfos ante Banco RC por 33 a 7 y frente a Peumayén por 34 a 14. La caída la sufrió ante Club Palermo Bajo de Córdoba por 33 a 17.

La derrota igual permitió la clasificación a cuartos de final, por diferencia de puntos, luego de igualar el primer lugar junto a Peumayén y Palermo, en esta instancia derrotó a Liceo por 33 a 7, logrando pasar a la semifinal del certamen.

Metido entre los cuatro mejores, superó a otro grande de Mendoza, al club Marista. La victoria por 19 a 12 le dio el pasaje a la gran final del torneo.

Dejando una gran imagen, Belgrano se limpió a un histórico, un gran triunfo frente a Mendoza R.C. por 31 a 12 le permitió al Prócer levantar la copa y gritar campeón, ante los mejores equipos de la provincia y del país.

Además Fausto Fortunato fue elegido como mejor jugador del torneo sin embargo el capitán de Belgrano le cedió la distinción a Matías Suter, juvenil M19, que tuvo una destacada labor en su primer seven.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.