Mejor servicio de agua potable en Colonia Elena

El Municipio de San Rafael continúa con su plan de extensión de redes de agua potable en distritos, colaborando con cooperativas y uniones vecinales que prestan el servicio.

En esta ocasión los trabajos se ejecutan en la calle El Clavel de Colonia Elena, donde estuvo presente el Intendente Interino, Paulo Campi supervisando la nueva conexión junto al director de Agua Potable, Pablo Yagüe.

En esta instancia inicial son 2 mil metros de nuevas cañerías para mejorar sustancialmente la provisión. El próximo paso es extender la red 1000 metros más para poder llegar hasta la Ruta 146 y cerrar el mallado, lo que permitirá una mayor presión.

Con esa obra se optimiza la prestación que actualmente beneficia a 60 familias. “Este es un ejemplo del federalismo que perseguimos con nuestras inversiones. Avanzar en la ciudad pero también atender las necesidades de quienes viven en zonas más alejadas”, remarcó Campi.

Uno de los objetivos de la gestión municipal ha sido ampliar significativamente las redes de agua potable, en un importante trabajo en conjunto con entidades que luego se hacen cargo de la prestación.