Mejoras en el Hogar San Martin de Tours

Mejoras en el Hogar San Martin de Tours

“Quiero agradecer a todos los que colaboraron con la ampliación del hogar San Martín de Tours, a los empresarios, a los fieles creyentes y no creyentes, a la Municipalidad de San Rafael, que ayudaron con éste proyecto», comentó el padre Javier Urquiza.

“Esta va a ayudar a los más necesitados que tenemos, que son 70 hombres, de distintas edades, de los cuales 16 usan silla de ruedas permanente. Gracias a el Ministerio de Desarrollo, a la Municipalidad de San Rafael, CONADIS, con su ayuda podemos darle una mejor calidad de vida y también para recibir más gente que necesita de nuestra ayuda”.

La concejal Cristina Da Dalt, en representación del municipio, comentó: “Esto recién empieza, son chicos y abuelos, que necesitan la ayuda de todos. Más allá de la parte edilicia y del acompañamiento que se hizo con el subsidio que fue aprobado por todos los concejales, dentro del presupuesto municipal, ahora con este nuevo edificio, hay que revestirlo, terminarlo, desde la parte material y eléctrica”.

“Todos aquellos que quieran colaborar, pueden hacerlo. Son muchas las necesidades, hay que reubicar a 26 chicos, que pasaran del hogar viejo al nuevo, hay muchos abuelos en situación de abandono en todo San Rafael, que están esperando un lugar, de acompañamiento, amor. Necesitamos de la solidaridad de todos los sanrafaelinos, sobre todo en esta época, donde se siente la soledad”, finalizó la concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *