«Merecí la victoria»

Gigante Juan Martín Del Potro, quien se hizo cargo del partidazo que hizo e infló el pecho. «Fue mi mejor partido del torneo. Hice todo bien. Con derecha pegué lo más fuerte que pude», dijo.

Gigante lo de la Torre de Tandil. Ganó. Y eliminó a otro gigante, Roger Federer. Y para hacerlo hizo un partido perfecto. El lo sabe. Y lo dice. «Fue el mejor partido del torneo. Hice todo bien, me sentí bien… Pegué mi dercha lo más duro que pude. Jugamos un buen partido y creo que merecí la victoria», dijo Delpo tras la victoria.

El «Delpooo, Delpooo» retumbó en el estadio. Y el argentino sintió el apoyo que le dio un plus a la hora de pararse frente a Roger. Pienso que es como mi cancha, que juego de local. El público me feliz cada vez que juego acá. Adoro el apoyo. Y en Argentina también. Sabía que mucha gente se iba a juntar, comer un asado… y yo acá, pensando en no hacer un papelón contra Federer… Pero de a poco fui tomando confianza y salió todo bien», contó el tandilense.

Del Potro se metió en la semifinal y ahora se cruzará con Nadal. «Ya lo enfrenté en 2009, en esta misma cancha y en semi. Espero tener el mismo resultado, ja. Pero Rafa también anda muy bien», tiró.

Mirá el punto ganador de la «Torre» de Tandíl.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.