“Mi sueño es levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal”

Messi fue presentado en el PSG y avisó que va por su obsesión: conquistar Europa. “Vengo a ayudar”, soltó.

«Es una locura», definió Lionel Messi lo que vivió en estas últimas horas en París y también para describir el plantel con el que se encontrará en el PSGEl argentino fue presentado en su nuevo club, habló con la prensa, saludó a los hinchas y reveló cuál es su sueño: «Levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal».

«No es fácil, podés tener el mejor equipo y no ganarla. Muchas veces en los detalles te dejan afuera. París también lo sabe, estuvo cerca últimos dos años con un equipazo, no lo pudo conseguir. Están los mejores, hay que ser un grupo unido, conocer mucho el vestuario, y también hace falta un poquito de suerte en el fútbol. Ha pasado que los mejores del mundo no han ganado, eso lo hace tan linda y especial, la quieren todos», explicó Messi cuando le preguntaron por la Champions League.

Leo ganó cuatro veces la UCL (2005/06, 2008/09, 2010/11 y 2014/15), uno de los trofeos que más disfruta. «Llego a un equipo prácticamente hecho, más allá de los fichajes que hicieron. Estuvo cerca de ganar la Champions, vengo a ayudar, dar el máximo, con mucha ilusión. Mi sueño es levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal para tener más chances y conseguirlo», completó el ahora 30, pero Diez eterno.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.