Mica Viciconte arremetió en Instagram tras la polémica con Nicole

Mica Viciconte arremetió en Instagram tras la polémica con Nicole

Tras el escándalo que generó su participación en el programa de Pampita Ardohain, la ex chica «Combate» sentó posición con un texto durísimo.

Tras la polémica con Nicole Neumann, Mica Viciconte hizo un durísimo descargo en Instagram. El escándalo empezó con la visita de Mica a «Pampita Online», el ciclo que conduce Carolina Pampita Ardohain por Telefe. Y siguió en todas partes, incluidas las redes sociales, por supuesto.

Micaela Viciconte y Pampita Ardohain. (Instagram)

El problema se produjo cuando en «Pampita Online», la conductora le pidió a Fabián Cubero que sus hijas -Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3)-, cuya madre es Nicole Neumann, saludaran al aire a Mica, la nueva novia del futbolista. La mamá de las niñas se enojó por el hecho de que las expusieran de ese modo en la tele.

El enojo de Nicole fue tal que hasta se quejó al aire en «Cortá por Lozano» (Telefe), el ciclo donde se desempeña como panelista. Allí, reclamó: «Siempre dicen que yo necesito hablar y al final, es al revés: yo no hablo de nadie y hay ciertos personajes que el único contenido que tienen, evidentemente, es estar hablando de mí. Sobre todo de la vida privada que me parece espantoso y sobre todo cuando hay hijos y criaturas de por medio».

Nicole Neumann y sus comentarios picantes contra Micaela Viciconte.

Pero la cosa no quedó ahí. Ahora, Mica Viciconte utilizó su cuenta de Instagram para responder y sentar posición. Así se expresó la ex chica «Combate» en dicha red social:

«Ésta soy yo. Soy una mujer de sentimientos débiles, pero carácter fuerte. Soy celosa, odio que me mientan, cuando me la hacen, me la pagan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo, al contrario, ¡doy gracias por lo poco que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de entender… pero prefiero que me odien por como soy, a que me amen por algo que aparento ser». ¡Contundente!

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *