Mirá la lista de Jorge Sampaoli para las finales con Perú y Ecuador

Quedan dos partidos de Eliminatorias y el equipo de Messi sigue en zona de repechaje.

La Selección argentina tendrá que demostrar en estos dos partidos si está capacitada para ir al Mundial de Rusia 2018. No hay margen para el error: es ganar y ganar. Lo sabe el técnico Jorge Sampaoli, que esta mañana dio la lista de convocados para los partidos con Perú (5 de octubre) y Ecuador (el 10). Y hay varios cambios con respecto a los que llamó hace algunas semanas para los duelos con Uruguay y Venezuela.

La lista de Sampaoli

Lo primero para analizar es que Gonzalo Higuaín no está en los planes de Sampaoli. Por segunda doble fecha, el Pipa se queda afuera pese a sus goles en la Juventus.

Hay caras nuevas en el ciclo Sampa: adentro Agustín Marchesín (afuera Gerónimo Rulli) y Germán Pezzella (ex River).

También convocó a Alejandro Gómez, de gran nivel en el Atalanta. Al ex Arsenal y San Lorenzo ya lo había llevado a los amistosos con Brasil y Singapur. Lo mismo ocurre con Eduardo Salvio, ex Lanús.

Los convocados del medio local los dará el domingo por la noche.

Sampaoli se va a Europa

El técnico de la Selección argentina está viajando hacia el Viejo Continente para reunirse con futbolistas del seleccionado en España, Francia e Italia, previo a los partidos decisivos frente a Perú y Ecuador, por la última doble fecha de Eliminatorias.

Sampaoli y su ayudante de campo Sebastián Beccacece visitarán a jugadores en España, Francia e Italia y regresarán al país la semana que viene, con apenas 15 días por delante para el trascendental encuentro frente a Perú en La Bombonera.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.