Motociclista detenido con 2,03 g/l. de alcohol en sangre
La Policía de Mendoza sacó de circulación a un conductor alcoholizado cerca de las 3.10 de la madrugada.
El detenido de 26 años, fue interceptado en inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen y Sobremonte. El sujeto fue detenido luego de que la Policía observara al motociclista conducir de forma peligrosa.
Personal de Vial le realizó el test de alcoholemia, que arrojó 2,03 g/l. Interviene la Oficina Fiscal de la jurisdicción.

