¿Nariz? ¿Lolas? ¿Mentón? Las transformaciones más asombrosas de las celebs

Aunque muchas lo nieguen nadie resiste a un archivo. Aquí las pruebas de que además de buena alimentación, ejercicio y los dos o tres litros de agua necesarios, muchas famosas contaron con una pequeña ayuda del quirófano para verse espléndidas.
Viven de su imagen y no dudan a la hora de recurrir a la cirugía o un buen esteticista para verse mejor. Aunque si se trata de dar detalles, la mayoría prefiere cambiar de tema y desmentirlas. Un repaso por algunas de las celebrities que optaron someterse al bisturí.
Bella Hadid
La hermana menor de Gigi Hadid se hizo famosa gracias a sus interminables piernas y sus atuendos osados en la red carpet, pero antes de ser famosa pasó por el quirófano y se retocó la nariz. El cambio a simple vista.
Taylor Swift
Imposible ser indiferente a la voluptuosidad de su escote. Y nada tiene que ver su nueva figura, el cambio fue anterior a que subiera de peso. No hay dudas de que se puso lolas.
Blake Lively
Cada vez que le preguntan ella evita el tema, las pruebas son contundentes; esa nariz es otra.
Miranda Kerr
Mismo caso que Taylor Swift aunque ella lo niega. Según sus propias palabras su repentino aumento de busto se debe a «la magia de los corpiños».
Katy Perry
«Me hice láser e inyectado rellenos bajo mis ojos —lo que le recomiendo a cualquiera como solución para las ojeras—, pero todo lo demás es mío», aseguró la cantante.
Kim Kardashian
Además de la depilación láser facial y corporal, Kim se operó la nariz, el mentón, los pómulos y no le teme ni al botox ni a lo rellenos. Evidencia a la vista.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/01/17193421/GENTE-kim-kardashian-17012018.jpg)
Fuente: Infobae