Niña de 14 años tuvo a su bebé en el Perrupato y confesó que fue violada por su padre

El hombre padre de la niña de 14 años, sería además el padre del bebé. Tras las declaraciones de la niña, el sujeto quedó detenido.

En las últimas horas San Martín se ha visto conmocionado por una serie de hechos relacionados con abusos y violaciones de menores.

En este caso, un expediente penal por abuso sexual conmueve al departamento. El hecho, tiene como víctima a una menor de 14 años de edad, que dio a luz en los últimos días en el hospital Perrupato.

La adolescente, oriunda del norte, llegó hasta el nosocomio ubicado en el Este mendocino y dio a luz a un bebé.

Cuándo fue consultada por los médicos sobre el paradero del padre, la niña les confesó que era su propio progenitor, quién la había abusado en más de una ocasión durante los últimos años, según detallaron fuentes ligadas al expediente.

Tras las declaraciones de la joven, los profesionales de la Salud, notificaron a las autoridades judiciales y se inició una investigación donde se decidió detener e imputar al sospechoso. El delito que le acusan es abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, por lo que arriesga una pena de 8 a 20 años de cárcel.

Fuente: Vox Populi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.