No dejes de visitar la Feria Verde

La peatonal de avenida San Martín y calle Pellegrini, recibe cada viernes y sábado a la Feria Verde con los mejores productos elaborados artesanalmente, sin intermediarios.

Sanrafaelinos y turistas pueden disfrutar con una amplia gama de productos de esta Feria Verde, que cuenta con el apoyo de las Mesas Gastronómica, de Enoturismo, Turismo rural y de Cultura de la Cámara de Comercio, además del especial asesoramiento de INTA y la asistencia de la Municipalidad de San Rafael.

La oferta de los productores es amplia. Hay frutas y verduras, aromáticas, vinos, aceite, miel, dulces y mermeladas.

En comunicación con LV4, el productor y dirigente local Carlos Camargo, mencionó que la idea surgió “desde la Especifica de Turismo de la Cámara y la Específica de comercio, con un fuerte apoyo de INTA, dando a los productores la posibilidad de insertarse en el mercado. También nos apoyó el municipio y hemos generado un espacio, donde tanto sanrafaelinos como turistas, pueden ir a la peatonal, en pleno centro y se van a encontrar con todos esos productos”.

Además el sábado se sumarán números artísticos, con la presencia de reinas vendimiales y la peatonal del vino, con stands de bodegas, que ofrecerán degustaciones. Se entregará folletería con información de cómo llegar a las bodegas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.