«No puede haber sido entre ellos, les quisieron robar y los reconocieron»

Poco después de haber encontrado al matrimonio muerto, a cuyos integrantes por ahora llamaremos Liliana y Miguel, consultamos a los vecinos y todos coinciden en algo, es terrible la inseguridad en el lugar.

Una ofuscada vecina de nombre Lidia nos decía, «Acá todos los fines de semana se le meten en la casa a algún vecino. A mí, el sábado pasado se me metieron en el patio y saltó la alarma, estando yo adentro»

Además de coincidir con los hechos de inseguridad en el barrio, un matrimonio, muy conocido de las víctimas aseguró «No puede ser entre ellos como dicen, a raíz de la versión que decía sobre una posible pelea». «Eran amorosos los dos y siempre se llevaron bien, hace 27 años que los conocíamos, tenían la panadería, pero ahora la alquilaban, seguramente se le metieron e robar y ellos los reconocieron, por eso los mataron»

Con respecto a la hija discapacitada, según estos vecinos tendría entre 30 y 40 años, la misma edad que nuestra hija, decía esta acongojada vecina.

Al parecer el matrimonio tiene dos hijos más, una hija viviendo en La Plata y un hijo en Dinamarca.

Un terrible doble homicidio, por lo menos eso indican los primeros hechos, difícil creer que fue una pelea, en la que se acuchillaron entre ambos, aunque es una de las hipótesis que maneja la policía. Los vecinos no tienen dudas, acá hubo uno o más atacantes. Habrá que esperar que hable la autopsia y los peritos de la policía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.