Notebooks del Banco Nación: requisitos para conseguir una PC o tableta en cuotas

Esta propuesta estará disponible desde el viernes 5 al domingo 7 de febrero y se podrá acceder a la compra a través de la TiendaBNA, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Esta campaña incluye artículos de librería e indumentaria, con un “beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés”, según indica el escrito del BNA.

Además, la entidad bancaria subrayó que se mantiene hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

La propuesta para adquirir notebooks y tabletas se produce a días del inicio de clases en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a menos de un mes de la fecha de comienzo en las provincias.

Debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y la necesidad de cumplir con las medidas de prevención, se implementará un sistema mixto de clases presenciales y virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.