Nueva entrega de 120 viviendas Procrear

Segunda entrega de viviendas en las construcciones del plan Procrear.
Esta mañana se entregaron nuevas viviendas ubicadas en los monoblocks de avenida Moreno, Esquiú, Castelli y Matienzo.
Allí se hicieron presente las autoridades municipales, el intendente interino Ricardo Vergara, el presidente del IPV Jaime Grimalt, Coordinador Operativo de Procrear Alejandro Sparacino, concejales de Frente Cambia Mendoza y los adjudicatarios de las casas.
“Se tuvieron que resolver unos temas, en cuento a infraestructura, urbanización, servicio de agua, pero gracias a mucha gestión entre la provincia y nación, se pudieron solucionar y finalmente estamos entregando 120 viviendas”, expresó Jaime Grimalt, director del IPV.
El complejo urbanístico cuenta con una totalidad de 232 casas con cocina, living comedor y baño, 34 departamentos en dúplex con dos dormitorios, cocina, living comedor y baño, 70 dúplex de dos dormitorios, living comedor, baño y espacio guarda coches. Con superficies de 37 a 69 metros cuadrados, con cinco viviendas adaptadas para personas con discapacidad y 12 locales comerciales.
Próximo a Plaza España, Facultad Regional San Rafael (UTN), Centro Comercial, centros de Salud y establecimientos educativos de todos los niveles.
“Para nosotros es un momento muy especial, de mucha alegría porque tenemos bien en claro lo que significa en la gente lograr el techo propio, el sentido de protección que da a la familia”, expresó Vergara.
Se espera que la posibilidad económica del país permita seguir pensado en obras como la estrega de viviendas.