Nueva normalidad: habrá que tener el esquema de vacunación completo para ir a la Fiesta de la Cerveza

Se viene la vuelta a la presencialidad de una de las fiestas más convocantes de la provincia y habrá una condición especial para ingresar.

No falta nada para que vuelva a la presencialidad: este año la Fiesta de la Cerveza regresa a Godoy Cruz luego de la pandemia y los amantes de la bebida y la música están cada vez más ansiosos.

La clásica celebración está planeada para el fin de semana posterior al feriado del 8 de diciembre. El jurado ya está trabajando para elegir a las bandas mendocinas y las cervecerías ya producen litros y litros de cerveza para la gente.

Pero como todos saben, esta no será una edición más. El regreso de los recitales luego de la pandemia del coronavirus tiene un condimento especial después de mucho tiempo, pero esto no quiere decir que no haya que seguir cuidándonos entre todos.

Es por eso que desde la organización decidieron que, para ingresar al festival, habrá que tener el esquema de vacunación completo. Desde la Municipalidad de Godoy Cruz quieren extremar los cuidados y por eso tomarán esta medida.

Así la persona que quiera asistir, deberá tener colocadas las dos vacunas correspondientes al programa de inoculación contra el coronavirus. Quienes no la tengan y quieran colocársela, podrán hacerlo en el predio del parque San Vicente en un puesto que pondrán a tal propósito.

La celebración tendrá lugar el segundo fin de semana de diciembre, el 10, 11 y 12 de ese mes.

Fuente: Vox Populi

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.