Nuevas luminarias en Cuadro Nacional, La Llave y Cuadro Benegas

Cuadrillas de electrotecnia de la Municipalidad de San Rafael trabajan en diferentes puntos del departamento con tareas de mantenimiento y colocación de luminarias. Por estos días hay fuertes operativos en Cuadro Nacional, La Llave y Cuadro Benegas, con el objetivo de mejorar la iluminación y aportar a la seguridad de los vecinos.

Uno de esos lugares es el barrio Sol de Mayo de Cuadro Nacional. Allí los operarios instalan más de 30 nuevas luces, cumpliendo con un pedido por parte de la comunidad. En el mismo distrito se colocan postes en la calle Bombal, hasta la zona de acceso al Laberinto de Borges. Próximamente se extenderá el tendido eléctrico y se dispondrán nuevos equipos.

A esto hay que sumarle un operativo de recambio y mantenimiento en los parajes Colonia Española, Bombal y Tabanera y La Nora.

En La Llave las tareas incluyeron la colocación de nuevas luces en la ermita del patrono del distrito, San Isidro Labrador. La misma fue inaugurada en noviembre del año pasado y es un espacio de reunión para los vecinos.
Otro punto donde se encuentran trabajando las grúas es en Cuadro Benegas.

En la calle El Moro se están recambiando viejas luminarias por equipos más modernos y que permitirán brindar una mejor prestación lumínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.