Nuevos hechos de inseguridad en las últimas 24 horas
Pasó el feriado pero los delincuetnes no se toman vacaciones y siguen atemorizando a los vecinos del departamento. Robos en un comercio, una estación de serivicio, una finca y otra vez, el robo de una bicicleta.
De un comercio ubicado en la primer cuadra de calle España, personas desconocidas previo romper el vidrio de la puerta ingresaron y se llevaron varias prendas de vestir.
Una mujer además, robó en la estación de servicio de calle Italia y avenida Mitre. El empleado de la estación de servicio estaba atendiendo el minimarket y en un momento según lo que manifestó una mujer le sustrajo dos parlantes que se encontraban en el lugar.
Se llevaron tres porcinos de una finca de Monte Comán
La víctima, un hombre de 45 años, denunció al momento de dirigirse a los corrales para darle alimentos a los animales constató que personas desconocidas le habían sustraído tres porcinos de 15 kilos.
Finalmente este jueves por la noche,cerca de las 22.40 horas, los amigos de lo ajeno, luego de amenazar a la propietaria, se llevaron una bicicleta de calle Comandante Tórres al 190, cerca del hospital Schestakow.