«Nunca nos van a quebrar»

«Nunca nos van a quebrar»

Exultante por el cómodo triunfo en las elecciones, D’Onofrio fue al frente y, además de hablarle al socio, lo hizo para todo el mundo del fútbol. «Intentaron matarnos pero no pudieron y ahora vamos por más».

Rodolfo D’Onofrio se mostró exultante en la sala de conferencias del Monumental. Eran las 21.45 y se largaba a hablar, a confirmar su victoria y su cómoda reelección en una concurrencia récord en River. Y sacaba pecho por el gran apoyo de la gente, por la continuidad de Gallardo, por Francescoli de manager y por los proyectos ambiciosos. Y lo primero que hizo fue resaltar que el socio lo había apoyado en decisiones importantes que tomó en su gestión. Dejó en claro que no lo conforma lo realizado, sacó pecho y fue al frente, incluso hasta el final de su conferencia: «Ojo que vamos por más. Nos podrán pegar, pero quebrar nunca. Lo intentaron, pero no pudieron.Ganamos por una cifra amplia y uno siente un compromiso inmenso con los socios de River, hoy dijeron que están conformes con lo que hemos hecho, pero ahora vamos por más».

Además, destacó los títulos que logró en su primer período, que fueron nueve, y tiró para afuera: «El socio nos dijo estamos totalmente de acuerdo con las decisiones que River tomó en distintos ámbitos. River generó cierta envidia y esto es contra la envidia, esa envidia se nota porque a la primera vez que trastabillé, nos querían matar, Palos en la rueda a River, no, ni de los de adentro y ni los de afuera. River es muy grande para que quieran venir a hacer eso.  Nadie nos va a cambiar la moral, la ética. Ya tenemos un proyecto. Mi sueño es dejarle al próximo presidente un club tan ordenado como está hoy».

Más frases de D’Onofrio:

* «Es un premio a cuatro años de gestión. Agarramos un club al borde de la quiebra, ahora me preguntan cuando remodelamos el Monumental. Pasamos a ganar 350 millones de pesos por mes. Le demostramos al mundo del fútbol que se puede ser transparente y caminar por la calle con orgullo. Los de los otros clubes te respetan porque damos todo para que haya una conducto ética y moral».

* «Quise venir antes de que termine el escrutinio, todavía falta el recuento final. Hemos hecho una elección excelente, pero sobre todo es increíble la cantidad de socios que vinieron a votar. Superamos lo de hace cuatro años. Las encuestas decían que ganaba, pero el socio vino igual, cuando pudo quedarse en la casa. La tendencia es del 73.8, no es lo definitivo pero es aproximado».

* «Queremos más fútbol, más club, más deportes, más River Solidario. Tenemos una alegría inmensa por lo que nos demostró el socio. Los demás votan cuando hay un partido de fútbol y va mucha gente. Acá fue distinto y el socio vino igual, me pone muy feliz».

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *