Operativo Nacional «Anses Verano» en San Rafael

El mismo irá del miércoles al viernes en turismo, plaza Francia y Valle Grande.

A lo largo de 3 días, sanrafaelinos y turistas tendrán la posibilidad de iniciar trámites de Anses, sin necesidad de sacar un turno, ni de concurrir a la sede de Mitre y Emilio Civit.

La titular de Anses San Rafael, Cristina Da Dalt, detalló cómo será el operativo que comienza este miércoles a las 9 de la mañana en la Dirección de Turismo.

“Por la provincia de Mendoza, Anses eligió a San Rafael para traer su oficina móvil. Es una herramienta para que sanrafaelinos y turistas, inicien diferentes gestiones y que las respuestas lleguen pronto, expresó Da Dalt.

No se podrán tramitar – en esta oportunidad – créditos, jubilaciones ni pensiones, que se seguirán haciendo en las oficinas del organismo nacional.

Los demás trámites estarán todos habilitados.

Por ejemplo, se podrán gestionar los programas progresar, hogar y ayuda escolar, embarazo, libreta de asignación universal, salario familiar, maternidad y prenatal + carta poder a jubilados y pensionados de Anses.

Otras opciones serán cambio de bancos, clave de seguridad social, asignación por hijo con discapacidad, asignación de pago único y maternidad para servicio doméstico.

Los trámites, que habitualmente se hacen en Anses, tendrán lugar – de miércoles a viernes – en la Dirección de Turismo, en la plaza Francia y en el Valle Grande, donde habrá computadoras con acceso a internet.

Cronograma del operativo

Miércoles 10/2: Dirección de Turismo (Yrigoyen 1530).

Jueves 11/2: Plaza Francia.

Viernes 12/2: complejo Saint Joseph (Ruta 173 – km 20 – Valle Grande).

La actividad de cada día comenzará a las 9 de la mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.