Oriana Sabatini a los besos con una chica en Uruguay

La cantante fue vista en las playas de Carmelo besándose con una linda joven.

Dueña de una belleza impactante, Oriana Sabatini se supo posicionar como una de las jóvenes promesa de la actualidad. Con su talento musical y su sensual figura, la hija de Cathy Fulop mantiene bajo cuatro llaves su presente amoroso, desde que rompió su relación con Julián Serrano.

Sin embargo, este viernes pasó a estar en boca de todos tras la difusión de unas fotografías en las que se la podía ver a los besos con otra chica en Uruguay. Más específicamente, en las playas de Carmelo.

Frente al revuelo que se armó en redes sociales por saber si Oriana estaba nuevamente enamorada, finalmente salió a la luz que las imágenes son parte del nuevo material que Sabatini está promocionando: Stay or run (Quédate o corre), una canción en la que se refiere al amor entre las personas, más allá de su género.

La chica a la que besa es, Sole Alfonso, una actriz formoseña y Nacho Lecouna fue el encargado de dirigir el videoclip. Además, desde su cuenta de Instagram se encargó de publicitar su nuevo hit con una publicación que muestra dos bocas femeninas besándose.

Luego, Oriana publicó una nueva imagen donde se la pudo ver a los besos con la actriz. “Love is Love”, expresó la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.