OSEP San Rafael amplía sus prestaciones

La obra social sumará las especialidades Clínica Médica, Traumatología, Pediatría, Ginecología, Oncología y Cirugía General, a partir del convenio que celebró con el Hospital Español del Sur mendocino.

A partir de un nuevo convenio celebrado entre la Obra Social de Empleados Públicos y el Hospital Español del Sur mendocino, OSEP San Rafael incrementará las prestaciones médicas. De este modo, ofrecerá una amplia y variada agenda de servicios a los afiliados que podrán atenderse directamente sin pagar ningún tipo de coseguro.

Las especialidades que incorporó la obra social a partir del 15 de noviembre son Clínica Médica, Traumatología, Pediatría, Ginecología, Oncología y Cirugía General. Se sumarán a las prestaciones que la sede ya venía brindando: Diabetología, Neumonología, Odontología, Obstetricia, Nutrición, Kinesiología, Medicina de Familia, Endocrinología, Oftalmología, Cardiología, Psicología, Psiquiatría, Trabajo Social, Laboratorio, Ginecología, Dermatología y Otorrinolaringología.

Los nuevos servicios se prestarán todos los días de 7 a 20 en la sede.

En la firma del convenio estuvieron presentes los doctores Carlos Funes, director general de OSEP, y Mauricio Piedecasas, presidente de la Comisión Directiva del Hospital Español, quienes brindaron una conferencia de prensa para detallar los avances.

Carlos Funes aseguró que desde la institución se está trabajando constantemente para ofrecerles a los sanrafaelinos una mejor y mayor calidad de atención, siendo este convenio un ejemplo y consecuencia de ello.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.