Otra tragedia en nuestro departamento, atropellaron y mataron a dos personas

Otra tragedia en nuestro departamento, atropellaron y mataron a dos personas

Un papá y sus dos hijos fueron atropellados anoche cerca de las 23 en calle Daudet de ciudad. Lamentablemente falleció el hombre de 35 años y su hijo menor de 11. La otra menor está internada en terapia intensiva del Hospital Schestakow. El conductor se dio a la fuga, pero luego fue detenido por datos aportados por su papá.

Cerca de las 23 de este jueves, nuevamente la tragedia golpeó a una familia en nuestro departamento. Por razones que se tratan de establecer, un joven de 20 años, al mando de un utilitario marca Renault Kangoo, que se dirigía en dirección al Este del departamento, embistió a tres personas que llevaban un carrito y mató al padre y a uno de sus hijos (Jonatán Grandón de 34 años y su hijo Facundo de 11).

La familia se dedicaba a recolectar botellas, cartones y demás, cuando fueron embestidos por esta persona. El Comisario Miguel Sanchez de la distrital de la Policía de Mendoza, confirmó la detención del conductor de la Kangoo en el barrio Comisso de Ciudad, a partir de datos aportados por su padre.