Otro estudiante de la FCAI realizará su pasantias en el INVAP

Mediante el convenio que une a nuestra institución con la empresa, se busca alentar a los futuros profesionales para que se desarrollen en un ámbito de investigación, tecnología e innovación productiva.

Emanuel Del Pozzi, quien ha finalizado el cursado de Ingeniería Química, desarrollará diversas actividades desde el 1 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

Cabe aclarar, que Emanuel estará abocado en el área nuclear, donde participará de dos proyectos: Argelia e India, los cuales se basan en en la preparación de reactores, que luego se ponen en funcionamiento en los países mencionados.

Su funciones específicas, serán la documentación de celdas calientes ,caja de guante, hoja de cálculo, etc.

En este sentido, es menester destacar, que en el área de la tecnología espacial, INVAP es la única empresa argentina calificada por la NASA para la realización de proyectos espaciales y como tal ha demostrado su capacidad para el diseño, construcción, ensayo y operación de satélites.

Del Pozzi, ante este nuevo desafío, tiene distintos objetivos, entre ellos se destacan, sus ganas de aprender, formarse como profesional y conocer de forma minuciosa el funcionamiento interno de esta prestigiosa empresa.

Para concluir el joven estudiante, agradeció a toda la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, especialmente a Martín Moyano, coordinador de Pasantías y PPS, Daniel Castro, vicedecano, y a las contadoras de nuestra institución. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.