Otro seguidor libertario guapo y agresivo en las redes, un gatito cara a cara. Video
“¿Vos sos Pistarini?”: el video donde Dillom reaccionó al insulto de un libertario en pleno vuelo. El artista se enojó con un militante mileísta que lo agredió en las redes sociales porque compartieron el mismo avión.
Dillom es uno de los artistas urbanos más importantes de Argentina y este jueves fue tendencia en la red social X porque encaró a un tuitero identificado como libertario que lo había insultado al cruzárselo en un vuelo. El artista se presentará el 28 de noviembre en el Arena Maipú de Mendoza.
El tuitero en cuestión es @La_Pistarini, quien publicó una foto del rapero en el interior de un avión. Pero lejos del fanatismo o la simpatía, directamente lo insultó.
“Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom” (sic), señalaba el tuit.
Lo que no se imaginaba es que Dillom leyó el mensaje y comenzó a buscarlo para pedirle explicaciones. Estaba sentado unos asientos atrás.
“¿Vos sos Pistarini? ¿El que sube fotos mías a Twitter?“, le preguntó Dillom. El militante mileísta sonrío y le confirmó quién era, tal vez sorprendido por la reacción del músico, quien a su vez le preguntó si tenía algún problema.
“Ninguno, capo, andá tranquilo“, respondió incómodo. Pistarini le corrió la mano a Dillom y le tiró el celular con el que lo estaba filmando.
“Te arranco la cabeza pelotudo“, le replicó Dillom, mientras el libertario le pedía que se fuera a su butaca. “¡Ah, mira que guapo que sos, pelotudo!“, le dijo el cantante, mientras seguía tocándole la cabeza a Pistarini.
La cuestión quedó ahí, pero el video se hizo tendencias en las redes sociales.
La denuncia contra Dillom
Dillom se granjeó la enemistad de los libertarios cuando, en el Cosquín Rock, versionó la canción “Señor Cobranza” de Las Manos de Filipi -y popularizada por la Bersuit Vergarabat-. En ese momento, cambió la letra y mencionó al ministro de Economía, Luis Caputo.
“A Caputo en la plaza lo tienen que matar“, arengó desde el escenario el cantante.
Esto motivó una denuncia penal por incitación a la violencia colectiva, que fue desestimada posteriormente por la Justicia porque “ejercía la libertad de expresión“.
Fuente: Elsol