Paises Bajos eliminó a Estados Unidos

Paises Bajos eliminó a Estados Unidos

La Naranja Mecánica se impuse por 3-1 sobre los norteamericanos por los octavos de final. Ahora espera por el vencedor de Argentina vs. Australia.

Países Bajos es el primer clasificado a los cuartos de final, le ganó 3-1 a Estados Unidos. El elenco por Louis van Gaal se impuso ante el combinado norteamericano con goles de Depay, Blind y Dumfries. Su rival sale del vencedor del que protagonizará la Albiceleste ante los Socceroos.

A los 9′ Memphis Depay apareció en el corazón del área para rematar un gran centro rasante de Denzel Dumfries desde la banda derecha. En el minuto de descuento, Daley Blind puso el 2 a 0 tras otro envío por bajo desde la derecha de Denzel Dumfries, una acción muy similar a la apertura del marcador.

A los 75′, Haji Wright descuenta para Estados Unidos tras ser asistido por Christian Pulisic. El equipo norteamericano se metía de nuevo en partido. Sin embargo, 5 minutos más tarde el equipo de Louis van Gaal liquidó la serie. Denzel Dumfries empujó la pelota al gol apareciendo por atrás de todos en la derecha tras un centro exquisito de Blind desde la banda contraria.