Palmeiras venció 1-0 a Santos y es campeón de la Copa Libertadores 2020

Con gol de Breno Lopes, Palmeiras ganó por la mínima diferencia y se consagró campeón de la Copa Libertadores 2020 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En un partido con pocas situaciones de gol y que pintaba para el marcador en blanco hasta el final, Breno Lopes apareció para realizar la anotación más importante de su vida y darle el triunfo a Palmeiras por 1-0 ante Santos en la Copa Libertadores 2020.

Como en 1999, la Sociedade Esportiva Palmeiras conquistó este sábado la edición 61 de la Copa Libertadores al derrotar por 1-0 al Santos en la segunda final de partido único en la historia del torneo jugada esta vez en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Breno López marcó en el minuto 98 de un partido que hasta entonces carecía de emociones y con el título el entrenador portugués Abel Ferreira sucede a su compatriota Jorge Jesús como ganador del título.

Palmeiras formó con Weverton, Marcos Rocha, Gómmez, Luan, Viña, Zé Rafael, Raphael Veiga, Gabriel Menino, Danilo, Luiz Adriano y Rony. Santos alineó con John, Paraca, Luan Peres, Lucas Cerissimo, Felipe Jonatan, Alison, Diego Pituca, Soteldo, Sandry, Marinho y Kaio Jorge.

Fuente: depor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.