Para defenderse ante el juez, Máximo Kirchner habló de la «transparencia que caracterizó a nuestra familia»

Para defenderse ante el juez, Máximo Kirchner habló de la «transparencia que caracterizó a nuestra familia»

El diputado presentó un escrito en Tribunales para despegarse de la acusación de lavado de dinero. Y justificó los negocios con Lázaro Báez.

Con similitudes al escrito que presentó su madre, Cristina Kirchner, la semana pasada, su hijo Máximo se defendió de las acusaciones sobre lavado de dinero en el marco de la causa Hotesur SA -la firma familiar dueña del hotel Alto Calafate- con un paper de 20 páginas. Justificó los negocios con Lázaro Báez(preso por lavado), habló de una imputación con «relato vago», explicó su rol en la empresa basándola en una «relación familiar y de confianza» y aseguró que todo fue hecho con «la transparencia que caracterizó a nuestra familia».

 Máximo Kirchner tuvo un paso fugaz por los Tribunales de Comodoro Py, donde por segunda vez declaró en una causa por presunto lavado de activos. Visiblemente más delgado, sin hablar con la prensa y con el acompañamiento de La Cámpora, citó el escrito de 69 páginas de su madre, al plantear que se «vulneraron de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal».
Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *