Parque de los Jóvenes: se construye «La Olla» en el Skatepark, principal atracción del circuito

En el nuevo espacio situado detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz también se construye una cantina.

El parque de los jóvenes es una nueva intervención que el Municipio de San Rafael ejecuta en el espacio verde Hipólito Yrigoyen. Allí ya se consolidó el parquizado en los alrededores del teatro Griego Chacho Santa Cruz, se construyeron nuevos caminos y hasta un sector que oficiará de escenario para eventos culturales.

Ahora la inversión se centra en la ampliación del skatepark, donde ya fueron sumadas nuevas atracciones y ahora se construye otra indispensable para quienes practican la disciplina: “la olla”, que será parte de los distintos retos que tendrán los skaters en ese lugar.

Además se trabaja en la construcción de una estructura que albergará un local comercial, bloques de sanitarios del sector noroeste, en accesos y el cierre perimetral del sector de gradas que permitirá separar el anfiteatro del espacio verde.

Para la próxima etapa – ya camino a la culminación de la obra – se prevé nuevo parquizado y avanzar con la iluminación del predio.

El nuevo Parque de los Jóvenes es parte de la renovación integral del parque Yrigoyen, que comenzó con la plaza Francia, el Parque de los Niños, la remodelación de la Rotonda del Gaucho y la creación de una pista profesional de atletismo en el Polideportivo Nº 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.