Peña y Frigerio celebran el triunfo de Cambiemos en Corrientes junto a Colombi y Valdes

El Jefe de Gabinete de Ministrios, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, celebraron en Corrientes el desempeño del electoral del candidato a la gobernación de la alianza ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés, quien se impone al justicialismo con un 19 por ciento de las mesas contadas.

Al arribar al comité provincial de la UCR de Corrientes, Peña y Frigerio mantuvieron una reunión privada con el gobernador Ricardo Colombi y Valdés, sin formular declaraciones a la prensa. Se aguarda que encabecen un acto ante una gran cantidad de personas reunidas en torno a un escenario y que culminará con una caravana por calles de la capital correntina.

Asimismo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, y los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile y de Turismo, Gustavo Santos, acompañan a los dirigentes correntinos oficialistas.

“Acompañamos a Gustavo Valdes, respirando un aire de triunfo, con resultados que confirman lo que sentimos en todo el país ya que hay una confirmación del apoyo a Cambiemos y este resultado seguramente va a ser un paso más para consolidar un triunfo en todo el país el 22 de octubre”, dijo a periodistas esta noche el gobernador Morales.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.