Pilares y Goudge en pardas. Ganaron la Academia y Monte

Por la primera fecha del Torneo de los 7, en busca de una plaza para el Federal C 2018, Pilares y Goudge no se sacaron ventajas.

El primer tiempo mostró más movilidad por parte de ambos equipos. Deportivo Goudge puso en peligro el arco de Hernán Marcó apenas había comenzado el encuentro, pero la falta de puntería no le permitió ponerse en ventaja; ni en esa ni en ocasiones posteriores.

El “Naranja” tuvo sus chances pero bajo los tres palos, Damián Rey demostró seguridad. En una oportunidad evitó el gol de Andrés Oldrá, un cabezazo al primer palo a poca distancia. Más adelante Matías García y Bryan López probaron al arco pero ambos remates se fueron por encima del larguero.

Sobre el final de la primera parte el “Celeste” ejecutó un tiro libre muy cerca del área grande, la pelota eludió la barrera y Marcó se lanzó sobre su palo derecho para enviar el remate afuera.

En el complemento las cosas fueron de mal a peor, Pilares no encontró en su refuerzo Cristian Francisco lo que buscaba: goles. Goudge, impreciso tampoco logró generar demasiado peligro, por lo que los segundos 45’ fueron un trámite, bastante tedioso.

Síntesis del partido
Pilares 0

Hernán Marcó; Víctor Trollan, Yamil Canales, Bruno Carrasco, Luciano Fuentes; Cristian Ortubia, Mauro Flores, Bryan López, Matías García; Cristian Francisco, Andrés Oldrá. DT.: Hugo González.

D. Goudge 0

Damián Rey; Fernando Piña, Joaquín Pavez, Federico Madalozzo, Renzo Martínez; Tomás Días, Diego Quiroga, Mauricio Nievas, Enzo López; Joaquín Carrión, Emmanuel Caballero. DT.: Miguel Buxó.

Cancha: Huracán (local Pilares)

Árbitro: Luis Damián Martínez

La Academia sorprendió al Rojo y al Ferroviario la mañana le sienta bien

El torneo de los siete, que otorga una plaza para el Federal C 2018, comenzó con los triunfos de Monte Coman y Deportivo Argentino. El Ferroviario, en la mañana de domingo, derrotó a Cuadro Benegas por 3 a 1. Sergio Soriano en dos oportunidades, el primero de penal, y Franco Rodríguez los goles de Monte Comán, mientras que Nicolás Varas marco para la visita.

Por su parte Deportivo Argentino se lo dio vuelta a la Topadora roja. Lo ganaba el local con el gol de Cristian Mansilla a los 2′ del complemento. La Academia lo empató con el gol de Gabriel Ripa a los 7′ y terminó de cambiar la historia a los 33′ nuevamente Ripa, ahora con un penal que protestó todo Villa Atuel y por lo cual la dirigencia del equipo rojo amenazó con retirar el equipo de este torneo de los 7. Además se fue expulsado Ángel Troncoso en el local.

Seguramente este lunes no será muy tranquila la reunión de la Liga, Villa Atuel quedó disconforme con la actuación de Sergio Ribota y sostienen que se los perjudica e irá a poner sus quejas.

Posiciones torneo de los 7

Monte Coman 3 puntos

Deportivo Argentino 3

Atl. Pilares 1

Dep. Goudge 1

Villa Atuel 0

Cuadro Benegas 0

S. Pedal Club 0

 Próxima fecha (2°)

Deportivo Goudge vs. Sportivo Pedal Club

Deportivo Argentino vs. Monte Comán

Cuadro Benegas vs. Atlético Pilares

Libre: Villa Atuel

Por Marie González/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.