Policía Rural secuestró un camión cargado con animales vacunos de dudosa procedencia

Policía Rural secuestró un camión cargado con animales vacunos de dudosa procedencia

En el día de ayer personal de Policia Rural Zona Sur realizando controles inherentes a la función específica en Ruta 153 proceden al control de un camión cargado con animales vacunos.

A simple vista se observaron anomalías en cuanto a la marca y señal por los que con las directivas de personal de Ganadería se traslada el vehículo con los animales al corral del Estado en Colonia Elena para ser verificados por personal idóneo.

En horas de la noche se hizo presente un ciudadano productor ganadero de la zona este, quien a simple vista manifiesta haber reconocido uno o dos animales como de su propiedad.

Ante ello el Dr Jarur dispone que se proceda a la individualización del comprador y una vez finalizada la tarea con el resultado final se le soliciten nuevamente directivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *