Por los contagios, San Carlos suspendió su fiesta de la Vendimia

El intendente Rolando Scanio confirmó la decisión que abarca a todos los eventos masivos en ese departamento del Valle de Uco.

El intendente de San Carlos, Rolando Scanio, anunció la suspensión de la fiesta departamental de la Vendimia debido a la tercera ola de coronavirus. La decisión apunta a todos los eventos masivos en esa comuna del Valle de Uco, entre ellos, espectáculos artísticos que ya estaban agendados para la semana próxima.

Si bien la vendimia de San Carlos estaba programada para el 5 de febrero, Scanio decidió tomar la decisión de no realizarla a falta de un mes.

«Debido a la enorme cantidad de contagios de Covid-19, he decidido suspender las actividades municipales que impliquen reuniones multitudinarias previstas para este mes, incluyendo Vendimia Departamental«, explicó el jefe comunal a través de las redes sociales.

Pero señaló que «esta decisión se mantendrá hasta tanto la situación epidemiológica mejore«, por lo cual todavía hay chnces de que se realice o reprograme.

Scanio indicó que «teníamos programados varios espectáculos artísticos para los próximos fines de semana que serán suspendidos ya que creo urgente e indispensable atender este nuevo problema sanitario que se nos presenta».

A la par del país, Mendoza viene registrando una suba de casos con cifras que, por el momento, no parecen tener techo. Este jueves, el Ministerio de Salud reportó 3.780 nuevos contagios, la cifra más alta desde que empezó la pandemia.

Fuente: Diario El Sol

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.