¿Por qué guardó a tantos?

El Muñeco explicó su decisión de meter un equipo alternativo: «Se vienen partidos decisivos en los que no te perdonan». El miércoles Atlanta, luego Lanús por Libertadores.

Gallardo sorprendió metiendo a Batalla, por segunda vez en este semestre. Del resto, los mismos que había anunciado Olé. Afuera Pinola, Maidana, Ponzio, Pity Martínez, Nacho Fernández, Scocco, todos titulares. El Muñeco explicó en conferencia el porqué de este equipo alternativo en el 2-2 contra Atlético.

«Vamos a tener cinco partidos en esta seguidilla. Son decisivos. El partido de miércoles (por Copa Argentina contra Atlanta) es decisivo para pasar a semis o quedarte afuera», explicó primero. Y luego habló de los duelos con Lanús: «Y después lo de Libertadores. En el campeonato, la idea era sumar puntos. Como dije el viernes, tuve que dosificar esfuerzos. Tuvimos inconvenientes con algunos jugadores. Hay que tener cuidados. Hoy nos perdonan la vida. El martes o miércoles, no. Hay que ser inteligentes y saber cómo viene cada uno».

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.