Por robar en una bicicletería, fueron allanados

En el día de ayer, la victima denuncia en Comisaria Nº 14, el cual es propietario de una bicicleteria y en horas de la tarde unos sujetos proceden a retirar sin pagar una bicicleta de su propiedad de dicho local, realizando amenazas con un arma de fuego tipo revolver y un cuchillo,para luego retirarse del lugar.

Conforme a averiguaciones y previo constatar los domicilios de los sujetos, el Juez de garantía procede a librar una Orden de Allanamiento para el domicilio de los imputados, logrando la aprehensión de los mismos y el secuestro de:
7 proyectiles calibre 7.62, 27 cigarrillos armados de marihuana, un envoltorio de nylon conteniendo 3gs de cocaína , un envoltorio con 29 pastillas, un cubo de 10 gramos aproximadamente de marihuana, un arma de fuego tipo tumbera calibre 22 y una vaina servida calibre 22.

 

 

 

 

 

 

Se procedió al secuestro de todos los elementos y traslado junto a los aprehendidos a la Oficina Fiscal de la Comisaria Nº 14, en tanto que el secuestro de estupefaciente del procedimiento se hace cargo personal de Lucha contra el Narcotrafico y Ayudante Fiscal Dr. Martinelli Marcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.