Presentarán oficialmente el partido de Los Pumas frente a los Sprinboks

Presentarán oficialmente el partido de Los Pumas frente a los Sprinboks

Este martes a las 12.45, se presentará en el 4ª Piso de la Casa de Gobierno, el partido entre Argentina y Australia por la segunda fecha del Rugby Championship. El encuentro se jugará el 25 de agosto en el Malvinas Argentinas.

Una vez más Mendoza se prepara para estar a la altura de una competencia de relevancia mundial. Tal como lo anunció el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta hace unos días, el sábado 25 de agosto, a las 16, el seleccionado argentino de rugby Los Pumas y su par de Sudáfrica, Springboks se enfrentarán por la segunda fecha de la VII edición del Rugby Championship.

La presentación oficial se hará este martes 24, a las 12.45, en el 4º Piso de la Casa de Gobierno. Estarán presentes el Gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo; el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Marcelo Rodríguez; el presidente de la Unión de Rugby de Cuyo (URC), Andrés Ramos y el director técnico de la Selección Argentina, Daniel Hourcade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *