Primer mal momento de Massa como ministro, en Santa Fe: «Nos roban, ¿no les da vergüenza?»

El ministro de Economía viajó para protagonizar un acto junto al presidente Alberto Fernández y fue insultado por un grupo de comerciantes y productores.

El ministro de Economía Sergio Massa tuvo su primer «mal momento» en público, cuando antes de protagonizar un acto con el presidente Alberto Fernández en la provincia de Santa Fe, fue insultado por un grupo de comerciantes.

«Hola Sergio, ¿cómo andas, chorro? Delincuente, nos roban, ¿no les da vergüenza? Vinieron a inaugurar un tren de la prehistoria. Nos roban a los trabajadores. No seas caradura«, fueron algunos de los comentarios de comerciantes y productores que se escucharon en las imágenes que se hicieron virales cuando llegó el ex presidente de la cámara de Diputados a Cañada de Gómez.

Massa fue allí para anunciar la vuelta del servicio ferroviario de pasajeros que unirá ese punto con la ciudad de Rosario. Al principio, lo llamaron diciéndole «hola Sergio», y cuando este se acercó, empezó a recibir los insultos por los que decidió irse sin responder.

El discurso de Alberto Fernández

«El tren nos conecta, nos une. Somos un país federal y tenemos que unirnos más que nunca. Cuando yo hablo de unidad no hablo solo de la unidad de nuestros compañeros del Frente de Todos, por cuya unidad luché y lucharé siempre. Creo que debemos dar un paso más, es la unidad de los argentinos», subrayó Fernández en su discurso.

Y dejó elogios para su nuevo ministro de Economía: «Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes y esa obligación no va a parar«.

Fuente: Perfil