Probabilidad de lluvias y tormentas en fin de semana

Según el informe del ingeniero Raúl Besa, la atmósfera se encuentra inestable en zonas llanas y en cordillera.
Para el fin de semana se espera tiempo inestable con lluvias y tormentas y marcado descenso de la temperatura máxima; nevadas en cordillera, y lluvias en zonas cercanas a la misma y en Malargüe.
Este sábado estará mayormente nublado e inestable con lluvias, templado en la tarde con marcado descenso de la temperatura máxima (21ºC a 22°C; vientos del sector este y sudeste.
El domingo se presentará fresco e inestable en la mañana con lluvias, templado en la tarde; poco cambio de la temperatura máxima (23°C); vientos del este y sudeste. Nevadas en cordillera.
Para el lunes se espera tiempo frío a fresco en la mañana, mayormente soleado, cálido e inestable en la tarde con probabilidad de tormentas; suave ascenso de la temperatura máxima (25°C a 26°C).