Profetas en su tierra

Profetas en su tierra

En una gran noche donde el boxeo volvió a San Rafael, los dos luchadores locales ganaron sus respectivas peleas de muy buena forma.

En la pelea de semi-fondo, Gabi Muñoz dio cuenta de Roberto Cevallos por KO técnico en el cuarto round, luego de gran combate donde fue de menor a mayor con ataques al cuerpo logrando derribarlo 3 veces con golpes al hígado.

Desde el comienzo del combate, Muñoz salió en busca de terminar las acciones antes de tiempo, dominio total que se plasmó en el segundo round cuando luego de una serie de golpes logró derribar a Ceballos por primera vez.

En el tercer round, con la misma estrategia lo volteó nuevamente y ya con el caer del cuarto episodio, una serie de golpes hizo que la pelea cierre con un broche de oro, KO técnico para el sanrafaelino.

En la estelar de la noche, Joel Arenas recibió a Alejandro Cirica, boxeador de Tunuyán, la pelea tuvo el mismo desarrollo que la anterior, dominio del sanrafaelino, aunque cada contra del visitante se hizo sentir.

En el segundo round, luego de una serie de golpes el pugilista local logró derribar a Cirica y luego de la cuenta del árbitro el combate siguió de la misma manera, y parecía que Arena lo terminaba antes.

En el round siguiente, el visitante mejoró notablemente, impactando golpes que se hicieron sentir en Arena, pero nunca peligro su victoria, ya en el último round, el dominio volvió para el local, terminando a gusto el combate, ganándolo por puntos en fallo unánime, con el apoyo de los 3 jueces.

Excelentes peleas se vivieron en un polideportivo colmado de gente la cual termino conforme del espectáculo y de la vuelta del “deporte de los puños” a nuestra ciudad.

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *