Programó para comprar un celular, lo robó y lo atraparon

Programó para comprar un celular, lo robó y lo atraparon

Ocurrió este martes cerca de las 14 en las inmediaciones de calle Chile al 600 aproximadamente.

La víctima, un hombre mayor, pactó por las redes la venta de su celular marca iPhone y se encuentran en el lugar indicado, pero el comprador tenía otras intenciones. Inmediatamente se reunen, el comprador un joven de 20 años, amenaza al propietario con un arma de fuego y le roba el celular y se dá a la fuga.

Por la descripción del sospechoso, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona y en Alsina y Bombal, logran dar con el sujeto, que fue detenido y trasladado con el secuestro a comisaría 32° donde quedó a disposición de la justicia.