¡Qué bronca!

¡Qué bronca!

Independiente perdió 1-0 frente a Libertad con un gol a los 30 segundos y con una mano que el árbitro no vio. El Rojo desperdició muchas situaciones y pagó una desatención en el fondo. En una semana será la revancha (no jugará Tacuara Cardozo, expulsado) por un lugar en la final, pero antes se viene el clásico con Racing.

Independiente no pudo aprovechar la cantidad de chances que generó y terminó perdiendo 1-0 frente a Libertad de Paraguay por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El gol lo convirtió Tacuara Cardozo a los 30 segundos -terminó expulsado y no estará en la revancha-, aunque el paraguayo, antes de anotar, bajó la pelota con la mano. En una semana será la vuelta, pero previo a eso el equipo de Holan tendrá el clásico contra Racing… ¡Una semana tremenda!

Los de Avellaneda pagaron caro la primera desatención del partido, sumado al error arbitral (y del línea) que no vieron la mano de Tacuara, y se hizo todo cuesta arriba. Fueron 10 minutos que el Rojo no encontró la pelota ni se sintió cómodo. Pero de a poco la tenencia empezó a ser de Independiente y comenzó a meter riesgo en el área de los paraguayos. Lo que no mejoró en los 90 minutos fue la puntería.

El Rojo desperdició una tras otra. Lo tuvieron Barco, Sánchez Miño (de gran laburo por la banda izquierda), el Torito Rodríguez, Meza… Y todos coincidieron en errar el último tiro.

¿Qué tiene que pasar ahora? El Rojo deberá ganar sí o sí: si consigue el triunfo por más de un gol se meterá directo a la final de la Copa Sudamericana y con el 1-0 habrá penales. Y no sólo se juega un título, también la posibilidad de clasificar a la próxima Libertadores. Eso sí, antes tendrá una partido importantísimo, el clásico de Avellaneda…

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *