¡Qué lujo! El costoso regalo de Pico Mónaco para Pampita Ardohain por su cumpleaños

La pareja selló su reconciliación en México, donde la modelo celebra sus 40 años junto a sus seres queridos

Carolina Pampita Ardohain celebra sus 40 años con un mega festejo en un exclusivo hotel de la Riviera Maya, México, acompañada por su hijo mayor, sus amigas y, como todos ya saben, Juan Pico Mónaco.

Los rumores de reconciliación habían comenzado unos días antes, cuando fueron fotografiados juntos en un boliche y en las playas de Punta del Este. Sin embargo, antes de partir rumbo a México, ella fue consultada si el ex tenista iría a su cumpleaños y contestó: «No te sabría decir».

Él, por su parte, se dirigió sin compañía hacia Miami. Tal como anticipó Teleshowcon sus imágenes exclusivasestuvo comprando el lujoso regalo de la cumpleañera en Bal Harbour.

Así lo confirmó Rocío Guirao Díaz este jueves en Los Ángeles de la Mañana. Además de las flores, la carta y la foto que publicó Pampita en su cuenta en Instagram, Pico le obsequió un reloj muy costoso.

«El ramo fue un tentempié. Estoy autorizada a contarlo: le regaló un reloj de primerísima línea personalizado, que sale aún más. Lo compró en Miami. No sé el color pero me parece que tenía algunos brillitos interesantes. Después de eso no le podés regalar nada, ¡un abrazo!», bromeó la ex participante del Bailando.

Además, Angie Balbiani, íntima amiga de la modelo, contó que los demás invitados le regalaron carteras «carísimas», flores y chocolates, entre otros obsequios.

Lo más importante, por supuesto, es la presencia de Pico y la tan esperada reconciliación. El regalo es tan solo un detalle…

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.