Qué pasará con el tiempo en el feriado de Semana Santa

Qué pasará con el tiempo en el feriado de Semana Santa

Según el informe meteorológico del ingeniero Raúl Besa, en nuestro departamento la atmósfera se encuentra estable en zonas llanas. Continuará estable y soleado el miércoles en la mañana y algo inestable en la tarde y noche; el jueves desciende la temperatura con tiempo inestable y cálido en la tarde.

Para este miércoles se espera frío a fresco y soleado en la mañana, cálido e inestable en la tarde y noche con probabilidad (baja) de tormentas; poco cambio de la temperatura máxima (25°C a 27°C para San Rafael; vientos del noreste.

Para el jueves se espera tiempo algo inestable con nubosidad variable, fresco en la mañana y cálido en la tarde con descenso de la temperatura máxima (24°C a 25°C) y probabilidad de algunas precipitaciones; vientos predominantes del sector sudeste y este.

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

Viernes 2/4: fresco en la mañana y cálido en la tarde, parcialmente nublado a soleado con poco cambio de la temperatura máxima (25°C); vientos del sector norte y noreste.

Sábado 3/4: bueno y soleado, cálido en la tarde con leve ascenso de la temperatura máxima (27°C); vientos del sector noreste.

Domingo 4/4: bueno y soleado, cálido a algo caluroso en la tarde e inestable en la noche; leve ascenso de la temperatura máxima (28°C); vientos del sector noreste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.