¡Qué regreso, Brian!

Luego de su paso por Sarmiento, en su reestreno con Racing en el Cilindro, Fernández clavó el 2-0 con un remate cruzado y empezó a demostrar que quiere dejar atrás los problemas y ser importante para el equipo de Cocca. «Se me abrió de nuevo el arco. Esto era lo que quería. Ojalá me pueda quedar», dijo.

Parece que los seis meses a préstamo le vinieron muy bien a Brian Fernández, quien este jueves tuvo su reestreno en Racing y lo hizo de la mejor manera, anotando un gol y levantando la mano frente a todos en el Cilindro. Alejado de la Academia por problemas extrafutbolísticos y de indisciplina, el jugador recaló en el elenco de Junín, donde tuvo un buen paso (tres gritos en seis partidos), pero no logró evitar el descenso. Convencido de tener otra oportunidad, regresó y desmotró sus ganas en las prácticas, algo que decidió a Cocca de ponerlo como titular frente al DIM: con un buen remate cruzado estiró la ventaja parcial en el primer tiempo y lo gritó con el alma.

Gritó, metió y buscó asociaciones con todos. Un gran regreso que ilusiona pensando en lo que viene. Está claro que talento le sobra.

«Se me abrió de nuevo el arco. Esto era lo que quería. Me saqué un peso de encima. Ojalá me pueda quedar, es lo que quier», dijo al final del partido.

Brian, emocionado, continuó transmitiendo su felicidad: «Creo que me sirvió este tiempo en Sarmiento. Me sirvió por esa confianza que me dieron en Junín, por cómo me abrieron las puertas, por cómo se pusieron a mi dispoción. Me tocó seguir creciendo y hacer goles. Y ahora me tocó volver con un gol, como en el verano contra Independiente. Les quiero agradecer a mi mamá, a mis hermanos, a mi hija. Mi familia es lo más importante. Y también le quiero agradecer al club que no me soltó la mano».

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.