¿Qué se hizo? Catherine Zeta Jones reapareció irreconocible
La actriz sorprendió a todos en su aparición en los premios The Best FIFA.
La misma noche que Cristiano Ronaldo ganó el premio a mejor futbolista del año y que su hijo Cristiano Jr. quedara obnubilado ante la presencia de su ídolo, Leo Messi, Catherine Zeta Jones reapareció completamente cambiada.
La actriz fue una de las presentadoras de los premios The Best FIFA (entregó junto a Diego Forlán el premio al mejor gol del año) y sorprendió con un cambio de aspecto radical. Algunos medios señalan que se debe a una infinita cantidad de mínimos retoques estéticos, y otros, algo más amables, cargan la culpa en el maquillaje poco favorecedor.
Como se puede ver en la imagen, Zeta Jones llevaba los pómulos extremadamente marcados con rubor y el make up de los ojos, demasiado oscuro y pesado, hacía imposible reconocer su característica mirada achinada.
El vestuario tampoco ayudó. La mujer de Michael Douglas lucía un vestido demasiado aseñorado del diseñador libanés Zuhair Murad. El traje de encaje y terciopelo color gris sucio entorpeció aún más el aspecto general.
Es evidente que el rostro de Catherine cambió desde su última aparición pública durante el desfile de moda del diseñador americano Michael Kors, en septiembre.
Fuente: Infobae