¡¿Quiénes acompañan a Carlitos?!

A dos días del Superclásico, el equipo es una verdadera incógnita. Son tantas las bajas que Guillermo aún no sabe a quiénes poner. En la práctica vespertina del viernes probó con línea de tres en el fondo y Buffarini y Mas como carrileros. Tevez es el único que tiene un lugar asegurado.

Guillermo Barros Schelotto todavía tiene dudas con respecto al equipo para enfrentar el domingo a las 22.10 a River, en una nueva edición del Superclásico. Son tantas las bajas que tiene Boca que el DT aún no definió a quiénes poner. Incluso podría llegar a jugar con línea de tres en el fondo, algo que probó en la práctica vespertina de este viernes y que, aunque resulte llamativo, es una posibilidad concreta.

El mellizo puso a Vergini, Goltz y Magallán atrás y a Buffarini y Mas como carrileros, lo que le permitiría armar rápidamente una línea de cuatro a la hora del retroceso. En el medio paró a Seba Pérez y a Chicco, y adelante… adelante dejó muchas dudas.

Se presume que Bou y Espinoza serán los elegidos para que acompañen a Tevez arriba, mientras que el pibe Maroni, de grandes partidos en el verano, jugaría de enganche, unos pasos por detrás de Carlitos y de la Panterita.

El sábado terminará de definirlo.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.