Rafael Ferro recordó su pasado de excesos: «No sé cómo estoy vivo»
«Ahora me doy cuenta que estaba buscando matarme», dijo el actor sobre una época de su vida que fue muy descontrolada
Rafael Ferro confesó que vivió experiencias extremas en una época de su vida en la que no tenía límites. «No sé cómo estoy vivo, la verdad. Nunca estuve en control de las situaciones en esa época«, dijo en una entrevista en el ciclo Vino para Vos que conduce Tomás Dente por KZO.
Además, el ex galán de la ficción Las Estrellas explicó que llevaba un estilo de vida «rockanrolero», con muchos excesos: «Ahora me doy cuenta que estaba buscando matarme, porque iba a fondo con el asunto, cero control».
Más allá de que fueron momentos difíciles, el actor admitió que no está arrepentido de nada: «No tiene ningún sentido renegar o decir: ‘Uh si hubiera hecho esto de tal manera’, eso no existe. Lo que vos tenías que vivir era eso, yo tenía que pasar por eso».
Luego, citó una frase de la última película La Guerra de las Galaxias para sintetizar el aprendizaje que tuvo: «‘No hay mejor maestro que el fracaso’: yo creo mucho en eso. Es difícil bancárselo. Las tragedias, cuando pasa algo muy fuerte, es una mierda que te pase. Decís: ‘Qué fuerte esto, cómo lo atravieso’, pero te enseña mucho».
También, Ferro recordó que fue una época un poco dura, pero también divertida y aclaró que no llegó a estar internado. Tras pasar dejar esos excesos, hizo un importante cambio en su vida y comenzó otro camino, más relacionado al autoconocimiento.
Por último, se refirió a sus dos hijos adolescentes y contó cómo intenta guiarlos: «Ellos tienen que vivir su propia experiencia y si uno se pone represivo para que no sufran es peor. Tiene que vivir lo que tiene que vivir. Uno tiene que estar ahí y solo puede decir: ‘Ojo con esto’…».
Fuente: Infobae