Este viernes por la noche, la lluvia complicó la atención de los bares y restaurantes que solo pueden tener gente en sus mesas de a cuatro y al aire libre.
De esta manera, inspectores municipales detectaron irregularidades en algunos negocios del rubro, entre ellos y según algunos testigos Peñón, Mítica, Sir William, y Rawson Bar.
Éste último, molesto por el cierre de su fuente laboral y disconforme con la medida, ya que según su descargo no estaba en infracción “Parece que estaban esperando a que entrara gente al negocio, pero lo más triste es que no teníamos a nadie dentro del local, los mismos inspectores de la Municipalidad están de testigo, vinieron tres veces a constatar, además de la gente que estaba en ese momento afuera mojándose por la lluvia, incluso se fueron clientes enojados porque no los dejé entrar”, sostuvo José Goñi titular del negocio.
Pero mayor fue su sorpresa cuando este sábado, llegó la orden de clausura, “Cerca de las 20 me vinieron a clausurar, injustamente, sin ningún motivo, en ese momento tuve que suspender las reservas que tenía, y decirle a la gente que estaba que se tenía que retirar”. Como prueba, el comerciante dice tener las cámaras de seguridad del local, para demostrar su verdad y que se revea su situación ya que esto seguramente ha sido un grave error.