Regalos gastronómicos para los que se vacunen contra el Covid-19

A partir del lunes próximo y hasta el 15 de agosto, los mendocinos que se vacunene contra el Covid-19 recibirán un pequeño obsequio que va desde una copa de vino o una pinta de cerveza hasta postres y descuentos.

Es que la Asociación Empresaria, Hotelero, Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), le dio vida a una campaña para “incentivar la vacunación que si bien es un acto individual, se convierte en comunitario porque se ha visto que a través de los cuidados y la inmunización se va saliendo de esto”, explicó Beatriz Barbera, quien preside la institución.

La campaña es muy simple y tiene un objetivo clarísimo que es motivar a las personas que por diferentes motivos aún no se han colocado la vacuna contra el coronavirus, sobre todo de 30 a 40 años y es sabido que para salir de la pandemia “hay que vacunarse, cuidarse y seguir los protocolos. Mendoza es una provincia que ha intentado hacer un equilibrio entre economía y salud, indudablemente necesitamos de esto», opinó Barbera quien aclaró que desde la entidad no incentivan el consumo de alcohol, “una copa de vino y beber con moderación es saludable. Somos una provincia reconocida por la gastronomía y la vitivinicultura, nos eligen por el beber y el comer, una provincia del maridaje”.

En toda la provincia habrá locales adheridos, para conocerlos deben ingresar a las redes sociales y página web de AEHGA. Quienes asistan a estos lugares deberán llevar el carnet de vacunación para acreditar que recibieron una dosis ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.