Rincón del Atuel se consagró campeón por primera vez en su historia

El Verde de la Primavera gritó “Campeón” por primera vez en su historia y esto desató el delirio de su gente en el terreno Ferroviario.

Rincón del Atuel derrotó a Monte Comán por 2 a 1 de visitante y ya nadie puede alcanzarlo cuando todavía falta una fecha para el final de la zona campeonato del torneo sanrafaelino de fútbol.

El Verde salió a buscar decidido el triunfo y tuvo incontables situaciones en la primera parte para marcar, pero los nervios el arquero rival y las malas definiciones lo privaron de golear. Recién a los 22′ Mansilla puso el 1 a 0 que le daba el título al Verde.

Así finalizaron los primeros 45′. En el complemento, el trámite no cambió, siguió manejando el partido la visita y perdiendo situaciones. Pero increíblemente sobre los 16′ un error entre Enzo López y el arquero Dante Barroso, la pelota le quedó a Sergio Soriano y el ex Quiroga no falló poniendo el empate para Monte.

Rincón salió desesperado, no se le podía escapar el torneo y así llegó el gol de Enzo López para el 2 a 1 que le dio decididamente el campeonato al Verde. Los minutos restantes, Monte Comán intentó tibiamente arrimar peligro, pero Rincón aguantó bien y dejó correr los minutos, para desatar la alegría contenida durante 61 años. ¡Salud Campeón!

 

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.